915623821
info@pastelerianunez.net

Pastelería Nuñez

Antigua Casa Núñez, S.L. , fue fundada en 1950 con el nombre de  pastelería  Núñez

Y situada en el Nº 35 de la calle Diego de  León, puede hoy presumir de una excelente clientela fiel, gracias a la calidad y el buen hacer de esta empresa.

Todos nuestros productos son elaborados  artesanalmente, para venderlos exclusivamente en nuestras instalaciones, a excepción de la bollería suministrada al sector del a  hostelería.

Elaboramos productos dulces, salados y sin azúcar,.

Entre los dulces se encuentran una gran variedad de bollería, pasteles surtidos unas excepcionales pastas de té ,  otras especialidades de la casa, y los dulces típicos de cada temporada, como las rosquillas en San Isidro, los buñuelos en Los Santos, los excepcionales  y únicos Roscones de Reyes etc..

En salados fabricamos exquisitas agujas de hojaldre con relleno de jamón o bonito,  polcas de jamón, también empanadillas de hojaldre con pollo, empanadas de hojaldre o pan con diferentes rellenos, una gran variedad de sándwiches que merece la pena probar, así como medias noches o mini croissants etc.

Sin azúcar, unas tartas ya sean de chocolate, yema tostada,  manzana, San Marcos, nata con almendra etc., pasteles surtidos, merlitones, (especiales de la casa) etc. ; y todo con un sabor increíblemente bueno.

PRODUCTOS NOTICIAS